¿Por qué es importante aplicar solo lubricantes íntimos en esas zonas?
La zona intima es supremamente delicada, tiene un ph específico que debe mantenerse para que cumpla su función protectora. Algunas personas recurren a métodos caseros para lubricar la zona intima, posiblemente por desconocimiento, utilizando aceite de cocina, crema humectante, aceite de bebé o cualquier otro producto que no esta diseñado para esa zona frágil. Es importante cuidar tu zona v, mientras tienes relaciones sexuales, con el uso de lubricantes intimos.
¿Los Lubricantes sexuales son para uso femenino y masculino?
Los tipos de lubricantes íntimos que sirven tanto para uso femenino y masculino son los lubricantes neutros, lubricantes calientes, lubricantes fríos, lubricantes saborizados y los lubricantes anales. Todos estos lubricantes se pueden usar para hacer el amor tanto en penetración anal y vaginal.
Un tipo de lubricante especial, que puede ser usado por ambos sexos son los multiorgásmicos.
¿Cuáles son los lubricantes de uso exclusivo para mujeres?
Los lubricantes de tipo estrechante vaginal es el único de uso exclusivo para mujeres.
¿Cuáles son los lubricantes de uso exclusivo para hombres?
Los lubricantes que ayudan a retardar la eyaculación son los únicos de uso exclusivo para hombres.
¿Cómo usar un lubricante intimo?
Ten presente estos tips para usar cualquier tipo de lubricante:
- Aplica unas gotas de lubricante en tus dedos.
- Distribuye el lubricante en la zona deseada masajeando con movimientos circulares o de arriba hacia abajo.
- Parar mejorar el proceso de lubricación puedes aplicarlo al tiempo tanto en el pene como en la vagina o juguete sexual si lo estas utilizando.
¿Puedo aplicar el lubricante sexual directamente en los preservativos?
Los únicos lubricantes que no se recomienda aplicar directamente en los preservativos, son los que tienen base aceitosa o silicona, debido a que puede deteriorar el latex y que este no cumpla al 100% su función anticonceptiva.
¿Qué tipo de lubricantes son amigables con los juguetes sexuales?
Con tus juguetes sexuales puedes utilizar sin problema cualquier lubricante a base de agua, ya que son amigables con todos los materiales con los que se fabrican los juguetes.
¿Cuál es el precio de un lubricante sexual?
Los precios de los diferentes lubricantes íntimos dependen de su contenido, marca y calidad de los ingredientes que lo componen. En general el precio puede oscilar entre los $5.000 y $45.000.
¿Qué marcas de lubricantes íntimos consigo en el mercado?
A continuación encontrarás las marcas más representativas del mercado, todas las encuentras en aquí en Dulce Gatita sex shop.